Muévete en helicóptero gracias a este nuevo servicio de Cabify en la CDMX

cabifly_shuttle

Con CabiFLY Shuttle ahora podremos llegar rápidamente al aeropuerto desde Polanco, y viceversa.

Ahora ya no sólo será posible reservar vuelos y viajes en Cabify, ahora también es posible viajar en helicóptero, aunque de momento únicamente a locaciones limitadas dentro de la Ciudad de México, esto gracias a un nuevo servicio de la plataforma, al cual se le denomina como CabiFLY Shuttle.

Lo que pretende este nuevo servicio, es evitar por completo el cargado tránsito para que podamos llegar de Polanco al Aeropuerto Internacional de la ciudad en cuestión de minutos, y que no sintamos la presión de perder nuestro vuelo. Pero también pueden programarse viajes de forma inversa, es decir, desde el aeropuerto hasta la base en Polanco.

El servicio puede programarse a partir de ahora a través del siguiente enlace, puedes llegar de manera independiente a la base y por un costo de 95 dólares, tu servicio estará listo. Pero también pueden reservarse algunos extras, como un Cabify de tu domicilio al helipuerto, e incluso el regreso. También habrá un costo adicional por llevar más de 10 kg en equipaje.

Fuente:codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: