Paint para Windows 10 se renovó ¡y luce espectacular!

paint

El nuevo Paint ahora permite realizar ilustraciones en 3D.

Todos nos hemos burlado de los usuarios que usan Paint para editar imágenes en Windows y también todos hemos usado (casi siempre en secreto) el arcaico programa creado por Microsoft.

Hoy, gracias a un video publicado por el entusiasta de Windows 10 y de Twitter, WalkingCat, sabemos que estamos a punto de comernos una a una nuestras burlas, porque el nuevo Paint se está renovando como nunca antes en su historia.

Tres cosas hay que destacar de este nuevo Paint. La primera, son las herramientas que permiten a los usuarios (muy rápido y fácil) realizar ilustraciones en tres dimensiones, cuando en su versión clásica a veces no puede uno ni dibujar parejito. La segunda es su interfaz, luce más limpia y profesional.

En tercer lugar, destacamos el trabajo en Tablet. En el video podemos ver que el programa está listo para ser usado en pantallas táctiles (como las de una Cintiq). Es destacable por el reciente anuncio que hizo Microsoft para presentar lo que viene en Windows 10 y los rumores sobre la llegada de una nueva Surface.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento ya está circulando en la red una versión Beta.

En más de 30 años de existencia, Paint había cambiado muy poco y se quedó en el camino. Ahora parece que está haciendo el esfuerzo por avanzar y colocarse como una herramienta útil para esta década.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: