Ya es un delito federal subir un Galaxy Note 7 a un avión en Estados Unidos

galaxy_note_7_fire

Subirte a un avión con tu Galaxy Note 7s podría salirte muy caro.

Y como si se tratara de un arma terrorista, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos prohibió oficialmente el dispositivo de Samsung, luego de que la compañía coreana tuviera que descontinuar la fabricación del Galaxy Note 7 debido a los incidentes explosivos ocurridos con el calentamiento de su batería.

La FAA  (por sus siglas en inglés) emitió la Restricción de emergencia / orden de prohibición Nº FAA-2016- 9288 el viernes pasado, la cual establece que a partir del mediodía del 15 de octubre, queda prohibido de traer el gadget en un avión. La orden restringe a los pasajeros de pretendan llevar el teléfono en su persona, en el equipaje de mano, en el equipaje facturado, o como carga. Además es obligación de las aerolíneas y pilotos prohibir a los pasajeros subir al avión si portan el Galaxy.

Pero si te sientes muy osado y haces caso omiso de todo esto que te estamos contando, cuando vayas a Estados Unidos con tu Note 7, lamentamos decirte que de acuerdo con la orden de prohibición tendrás que pagar hasta 179, 933 dólares y, también podrías ser procesado hasta con 10 años de cárcel. Así, que más vale prevenir,, sobre todo cuando se trata de un dispositivo que es una bomba.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: