Netflix presenta a 2 nuevos protagonistas de Stranger Things

morros

La continuación de la serie que causó furor este año comienza a tomar forma.

Este fin de semana los hermanos Duffer anunciaron dos nuevas incorporaciones que se suman al reparto de Stranger Things, la serie que acaparó la atención de los fans de la ciencia ficción en lo que va del año, superando a franquicias consolidadas en el imaginario colectivo.  Se tratan de los jóvenes histriones Sadie Sink (American Odyssey) y la estrella en asenso Dacre Montgomery (el Red Ranger en la nueva película de los Power Rangers).

Sadie, de tan sólo 14 años, interpretará a Max, una niña de fuerte carácter, independiente y segura de sí misma, que busca romper el rol de la protagonista femenina, debido a que es descrita como la chica ruda que vendrá a ser un complemento a los chicos nerds de la primera temporada. Por su parte Montgomery dará vida a Billy, el hermanastro mayor de Max. Al igual que ella, es un chico muy seguro de sí mismo, pero que en este caso lo enfoca en robar las novias de otros chicos y ejercer el papel de Don Juan.

pena-y-benito

Joe Keery y Noah Schnapp

Además se confirmó que dos personajes secundarios de la primera temporada, Noah Schnapp (Will Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) ahora serán parte del elenco principal.

Todavía no existe fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero si seguimos el ejemplo de otras series de Netflix, es casi seguro que la próxima temporada se estrenará en junio, el mismo mes en que vimos este año la primera parte.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por