Escritor de Futurama prepara nueva serie animada para YouTube

Como parte de su creciente repertorio de contenido exclusivo, YouTube Red estrenará a mediados de este mes su más reciente producción, Paranormal Action Squad, su primera serie animada, la cual vendrá de la mente del escritor tras Futurama y Family Guy, Michael Rowe.

Paranormal Action Squad, contará la historia de un dúo de investigadores paranormales y su búho, los cuales deben resolver terroríficos casos. Como no puede haber YouTube Red sin las mismas estrellas de la red social varios rostros conocidos de los videojuegos y animación fueron llamados para dar vida a los personajes en el trabajo de voces incluyendo a Vanoss, SeaNanners y Mr_Sark.

La serie tendrá en total ocho episodios que comenzarán a emitirse desde el próximo 16 de noviembre. YouTube Red es el sistema de suscripción premium que ofrece la plataforma de videos lanzado a fines del año pasado, la que por USD $10 ofrece producciones originales exclusivas algo parecido a Netflix, nada de publicidad y acceso a YouTube Music, servicios los cuales a casi un año de su salida solo están disponibles en cuatro países, pero no dudamos de Paranormal Action Squad termine en páginas web para su descarga, obviamente pirata.

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: