YouTube presentó nuevas mejoras en los comentarios de su plataforma

A través de los años Google ha tratado de mejorar al máximo posible los comentarios en YouTube y la moderación de los mismos por parte de los creadores de contenido. Una vez más, YouTube ha anunciado hoy sus planes para mejorar la sección de comentarios, dando un mayor control a los creadores de contenido, quienes al fin y al cabo son quienes contribuyen a que esta plataforma sea visitada por millones de personas diariamente.

Los cambios tienen como objetivo mejorar las conversaciones de la comunidad de YouTube y facilitar la comunicación personal entre los seguidores y los creadores.

Entre los cambios más notables se encuentra una función que permitirá fijar comentarios en la parte superior. Esta característica le permitirá a los creadores de contenido de YouTube promover un comentario específico en la parte superior del cajón de comentarios de un video.

Adicionalmente, cuanto un creador de contenido realiza un comentario sobre sus propios videos, los usuarios verán un texto colorido que lo diferencia del resto de comentarios, algo que sin duda ya hacía falta en la plataforma.

También estará la posibilidad de darle Me Gusta a los comentarios de sus seguidores con un corazón, una nueva manera de reconocer los comentarios más valiosos que son realizados en los videos.

Y por último, los comentarios que sean filtrados como potencialmente inadecuados pasarán a ser revisados por el dueño del video antes de ser publicados. El creador podrá decidir si eliminarlo, aprobarlo, e incluso denunciarlo.

Fuente: socialgeek


Publicado

en

por

Etiquetas: