Facebook prueba juegos instantáneos dentro de Messenger

facebook-messenger-games

Facebook ha dejado muy claro que su prioridad ahora son los videos, pero eso no significa que la red social no tenga otros proyectos interesantes para llevarse toda la atención de sus usuarios. El sector de los juegos es otro de los campos a explotar. Recientemente Facebook lanzó su plataforma Gameroom para PC y ahora se ha conocido que la compañía está probando juegos instantáneos dentro de Messenger.

La plataforma conocida por ahora como ‘Instant Games’ le permitirá a los usuarios jugar con sus amigos dentro de un chat de Messenger juegos ligeros que sin duda harán más entretenidas las conversaciones.

shuffle-cats-gameplay

 

Esta plataforma al parecer va muy enserio y llegaría para quedarse. Se dice que King, la compañía creadora del exitoso juego Candy Crush comenzó a probar un juego instantáneo en Nueva Zelanda llamado Suffle Cats, mientras que otros de los grandes estudios de la industria como lo es Big Viking, también estaría probando este tipo de juegos livianos.

Messenger se ha convertido en una plataforma bastante completa, y se ha demostrado que los juegos sencillos dentro de un chat son del agrado de los usuarios, por lo que no es de sorprender que Facebook continúe buscando maneras de mejorar la plataforma. Esto además podría representar una nueva fuente de ingresos para la red social.

Por ahora Facebook no ha confirmado nada, pero la fuente indica que los “Instant Games” en Messenger se están probando de manera privada.

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: