Nintendo anunció una nueva Nintendo 3DS por solo $99 dólares

new-nintendo-3ds-black-friday-edition-1

Si siempre has deseado una consola Nintendo 3DS el próximo Black Friday es la mejor oportunidad que tienes para hacerte con una de estas.

Nintendo ha anunciado una nueva edición especial de la consola portátil Nintendo 3DS que se comercializará durante el Black Friday por solo $ 99.99 dólares. En esta ocasión, la consola estará disponible como una edición limitada con diseños en colores blanco y negro, ambos con temática de Super Mario Bros.

new-nintendo-3ds-black-friday-edition-2-e1478625983763

 

El último viernes del mes, por primera vez la Nintendo 3DS se podrá comprar por menos de $100 dólares, de hecho ese día estará casi que a la par con el costo de la Nintendo 2DS que actualmente cuesta $80 dólares, es decir, por solo $20 dólares de diferencia los usuarios tendrán una edición especial con diseño único, una pantalla más grande y por supuesto la capacidad de visión en 3D.

Nintendo reiteró recientemente que no descontinuará pronto su consola portátil 3DS ni tampoco la Wii U, a pesar de que la nueva Nintendo Switch está próxima a llegar con capacidades de consola 3 en 1. Lo que queda confirmado es que el precio de las consolas más antiguas puede llegar a reducirse de manera significativa.

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: