Con este simulador descubrirás si vales para pilotar drones

¿Crees que cualquiera puede ser piloto de drones? Pues no hay nada más lejos de la realidad. Tripulado o no, es una aeronave y, como tal, debes tener unas nociones mínimas. Y para hacerlo, nada mejor que el simulador que ha creado la Liga de Carreras de Drones de Estados Unidos con el que podrás probar tus habilidades para ver qué tal se te da.

Si crees que eres el mejor piloto de drones, puede que este simulador te ponga los pies en la tierra. Podrás competir con otros pilotos y el ganador además obtendrá un contrato para participar en la liga estadounidense.

¿Cómo funciona el simulador de drones?

simulador-drones-mediatrends-750x530

El simulador ofrece diferentes modos de juegos en las que podrás disfrutar de libertad total o ir a escenarios más cerrados. Para ello, podrás usar las teclas o bien los mandos del control remoto. Además, ofrece ránkings con los mejores tiempos en los diferentes escenarios y los mejores pilotos.   

Los 24 participantes que tengan mejor tiempo, recibirán una invitación para participar en una prueba final a principios de 2017. El ganador recibirá un contrato de 75.000 dólares para participar en la Liga Oficial de Carreras de Drones de Estados Unidos.  

Disponibilidad

Si quieres probar tu habilidad como piloto de estas aeronaves no tripuladas, puedes descargarte el simulador para Windows y Mac.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: