Mira el primer tráiler del live action de La Bella y la Bestia

bella-bestia

¿Estará a la altura de la versión animada?

En Disney están obsesionados con las versiones live action de sus películas clásicas. Después de Alicia en el país de las maravillas (y su mucho menos exitosa secuela), Maléfica y los proyectos de hacer versiones de Mulan, Aladdin, El Rey León y Blanca Nieves, el proyecto más próximo a estrenarse es La Bella y la Bestia.

La cinta se basa en la versión animada de principios de los noventa, para muchos la mejor cinta del estudio, y por eso usará la misma música (aunque con arreglos ligeramente diferentes) e intentará replicar su atmósfera. Si eres fan de Bella, Bestia, Gastón, Lumière, Din Don, Mrs. Potts y el pequeño Chip seguro estarás al pendiente de todo lo relacionado con la cinta.

La Bella y la Bestia fue dirigida por Bill Condon (Dream Girls), y tiene un reparto que incluye a Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiere, Dan Stevens como la Bestia, Emma Thompson Como la Sra. Potts, Stanley Tucci como Cadenza, Ian McKellen como Din Don, Kevin Kline como Maurice, y Josh Gad como Le Fou. La película se estrenará el 17 de marzo del 2017.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: