Facebook busca crear más expertos en inteligencia artificial

iaf

Facebook está tratando de llenar el vacío de expertos que hay sobre el tema.

La inteligencia artificial (I.A) es el futuro del Internet, las máquinas y la vida de la humanidad fuera de este planeta, por eso es que Google, Microsoft e incluso Elon Musk están apostando por su desarrollo. Facebook también está haciendo lo propio y está contratando a tantos expertos en inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas como le es posible, en todo el mundo. Así lo dio a conocer Joaquín Quiñonero Candela, director de la división de investigación Applied Machine Learning (AML) de Facebook.

“Necesitamos que todos contribuyan a la inteligencia artificial”

De acuerdo con Quiñonero, Facebook tiene una nueva campaña de divulgación que explica cómo la inteligencia artificial no es ni asustadiza ni incomprensible, es sólo otra herramienta para los programadores que puede ayudarles a construir “nuevas experiencias”, y un conjunto de habilidades que van a ser increíblemente valiosas en el futuro.

De acuerdo con Quiñonero, en este momento hay tantos jóvenes queriendo aprendes más sobre esta tecnología de la misma forma que hace 20 años los estudiantes querían prender más sobre la revolución de la PC que estaba en marcha.

En este momento hay un vacío de expertos de I.A y Facebook lo quiere cubrir, así que, si desean trabajar en la empresa de Mark Zuckerberg, este es el camino que deben seguir.

Si quieren conocer un poco del trabajo que se está desarrollando en la empresa, chequen la plática que dio Yann LeCun Gives, jefe de A.L de Facebook, hace unos meses.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: