Encuentran el juego perdido de Akira

akira-game-boy

El clásico de Katsuhiro Ōtomo iba a llegar al Game Boy.

El historiador en videojuegos (trabajo real) Patrick Scott Patterson descubrió una nueva versión del videojuego inspirado en Akira, la obra cumbre de Katsuhiro Ōtomo. Aunque ya conocíamos las versiones de Nintendo Famicom (1988), Amiga CD32 (1994,) un simulador de pinball titulado Akira Psycho Ball (2002) y Super Nintendo, esta versión estaba destinada al Game Boy.

De acuerdo a Patrik, encontró cuatro diferentes construcciones (ninguno de ellos terminado) del juego con diferentes niveles en los que podias jugar con Kaneda y Tetsuo. Destaca que la música no tiene nada que ver con el score original de la película.

El primer nivel es de motocicletas, el segundo es un juego de plataforma, otro más es de naves (drones) y uno con el jefe final, que debido a la composición del juego es imposible derrotar.

Patterson afirma que tiene planeado fusionar las mejores secciones de cada una de las cuatro versiones para crear una versión de Akira que valga la pena jugar y posteriormente sacarlo al público.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: