WhatsApp ya trabaja en una herramienta que permite revocar mensajes

whatsapp_terminos_condiciones

El receptor podrá ver la leyenda “el remitente revocó este mensaje”, en lugar de los mensajes que nos arrepentimos de mandar.

Como si se tratara del comando Ctrl+Z de nuestra computadora, muy pronto WhatsApp permitirá a los usuarios “deshacer” el envío de mensajes que se van por error dentro de una conversación, ya sea de texto, una foto o un vídeo.


A través de su cuenta de Twitter, el usuario WABetaInfo, dio a conocer esta actualización beta, que apareció en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS, permite borrar los mensajes, sin importar que el receptor ya lo haya visto, tanto en los grupos como en los chats individuales.


Una vez que el mensaje ha sido borrado, quedará una caja de texto que advierte “el remitente revocó este mensaje”. Hasta el momento, WhatsApp permite a los usuarios borrar mensajes de las conversaciones, pero solo en el teléfono que los emitió, no en ambos.


Ahora solo queda esperar que esta herramienta pase de la versión Beta y se integre por completo a la aplicación de mensajería en las próximas actualizaciones. Más vale dar explicaciones del por qué borramos el mensaje, que explicar por qué lo mandamos. Piénsenlo.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: