Un personaje de Rogue One se une a Star Wars Rebels

La serie de animación está siendo un vínculo entre los diferentes episodios de la saga galáctica.

Star Wars Rebels no levantó tantas expectativas como otras series de animación relacionadas con Star Wars, pero su impacto dentro de los fans del universo galáctico no ha desmerecido en lo absoluto. De hecho la serie se ha convertido en una especie de vínculo entre las dos trilogías, con apariciones de Darth Maul, la princesa Leia, e incluso la aparición estelar del Gran Almirante Thrawn, uno de los más importantes villanos del universo expandido.

Pero, tomando en cuenta que Rebels ocurre unos años antes de episodio 4, era probable que se vinculara más fuertemente a Rogue One. Si ya viste la película, sabes que ocurren dos cameos de Rebels en la película estelarizada por Felicity Jones y Diego Luna, la brevísima aparición del androide Chopper durante uno de los discursos de Mon Mothma, y la aparición de la nave de los protagonistas de la serie, The Ghost, que se puede ver durante la batalla en Scarif en la parte final de la cinta.

Ahora sabemos que existirá otro vínculo entre la serie y la película, aun más grande. Se trata de la aparición de Saw Gerrera como un personaje de la próxima temporada de Rebels. La aparición de Gerrera se confirmó por un póster promocional que se colocó en la tienda Toys R Us.

Saw Gerrera fue creado por George Lucas para la trilogía original, pero nunca se usó. Hace unos años tuvo una primera aparición en la serie The Clone Wars, pero se volvió más mediático hasta Rogue One, donde es interpretado por Forest Whitaker. A Pesar de que no se sabe sí Gerrera aparecerá de forma regular en Rebels, todo indica que sólo lo veremos en un par de episodios.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: