China presume una estatua de Iron Man de 30 metros de alto ¡Y está bien fea!

¿Alguna vez han visto cosas que son tan, pero tan malas, que son muy buenas? Bueno está definitivamente no es una de ellas.

Ubicada junto a la reproducción la Gran Esfinge de Guiza, los encargados del Expo World Park de la ciudad de Chuzhou, China, decidieron colocar una escultura gigante de Iron Man que deja mucho que desear. No sabemos si al principio iba a ser una nave espacial, un Juggernaut, un megazord y terminó siendo una versión turbia del Hulkbuster; pero el chiste es que existe.

Lo que más nos saca de onda es que la estatua de 30 metros de altura convive con reproducciones de sitios históricos, como la mencionada Esfinge y la pirámide que se encuentra en el museo del Louvre; que está construyéndose ¿Qué van a pensar los arqueólogos del futuro cuando la desentierren? Qué era una especie de guardián de los dioses, seguramente.

Mientras más vemos las imágenes de la escultura, más preguntan nos asaltan la mente. Sobre todo porque los chinos ya han demostrado que tienen una maestría en hacer reproducciones de robots gigantes, como la reproducción del EVA-01 del parque Tokyo-3 en Shanghai y el Iron-Panda de Shenyang, lo demuestran.

¿Qué paso China?, ¿qué salió mal? Alguien por favor que nos explique.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por