WhatsApp permitirá eliminar mensajes ya enviados

¿Cuántas veces has enviado un mensaje por WhatsApp y, al momento, te has arrepentido? Tranquilo. WhatsApp pronto permitirá eliminar mensajes ya enviados. Una característica que hacia tiempo que los usuarios demandaban y que parece que, por fin, la aplicación de mensajería instantánea está preparando.

De hecho, otras apps facilitan de mensajería ya ofrecen esta opción, como Telegram, al tiempo que existen aplicaciones que facilitan deshacer el envío de mensajes ya enviados. Por eso, no era de extrañar que WhatsApp, que cuenta con la mayor comunidad de usuarios del mundo (casi llega a los 1.300 millones de usuarios en el momento de escribir este post) se pusiera las pilas en este sentido.

Así podremos eliminar mensajes ya enviados por WhatsApp

whatsapp-chat-mediatrends

Según WABetaInfo, una cuenta de Twitter que siempre suele ponernos sobre la pista de nuevas funcionalidades de la app, esta función ya está disponible en la beta 2.17.94 para Windows Phone, como puedes ver en la captura inferior.


Asimismo, podemos ver que, aunque eliminemos el mensaje, nuestro interlocutor será informado de que has eliminado un mensaje (sí, ahora tendremos otro tipo de discusiones por WhatsApp acerca de qué decía el mensaje que hemos borrado…).

Su funcionamiento será bien simple: en el menú de opciones disponibles, tendemos la opción ‘unsend’ (desconocemos cómo se traducirá al español). Simplemente tendremos que seleccionar el mensaje a borrar, clicar esta opción y listo: el mensaje desaparecerá.

La actualización podría estar fuera de beta y operativa en todos los SO móviles en cuestión de días. Paciencia.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: