La precuela de The Big Bang Theory ya tiene protagonista

Ya es oficial, antes de que termine el año se estrenará el rumorado primer spin-off de The Big Bang Theory. Tal y como se creía, al más puro estilo de los Pequeños Picapiedra, la nueva serie se centrará en contar la infancia del personaje más popular del programa: Sheldon Cooper.

De acuerdo con Hollywood Reporter, CBS ya aprobó que la nueva serie sea parte de su barra de programación para el periodo 2017-2018, por lo que en breve comenzará a filmarse.

Con el nombre tentativo de Young Sheldon, la serie nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas. Por su gran inteligencia, Sheldon adelantó algunos años, po r eso será el mimbro más joven de la secundaría.

Young Sheldon es una idea de los productores Chuck Lorre y Steven Molaro, los responsables de The Big Bang Theory, e intentarán contar en la nueva serie la manera en que se formó el característico carácter maniático, escrupuloso, excéntrico y egoísta de Sheldon. Por lo pronto se sabe que en la serie también veremos a Missy, la hermana gemela de Sheldon; George Jr, su hermano mayor y sus padres, Mary y George.

Jon Favreau, el director de Iron Man, dirigirá y producirá el primer episodio de la serie. El joven actor Iain Armitage (Big Little Lies) interpretará al joven Sheldon Cooper, además se sabe que Zoe Perry interpretará a Mary Cooper (la madre de Sheldon), Raegan Revord será Missy Cooper, Montana Jordan será el hermano mayor de Sheldon (George Jr Cooper) y Lance Barber será el padre de Sheldon.

Finalmente se confirmó que Jim Parsons, el original Sheldon Cooper, también participará en la serie. Parsons será el narrador de todos los capítulos.  Young Sheldon todavía no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que, por lo menos, tiene asegurada una temporada completa.


Publicado

en

por

Etiquetas: