Gmail permitirá la reproducción de videos cortos sin tener que salir del correo

Hace un buen tiempo es posible reproducir en Gmail todos los videos enviados como un link de YouTube o directamente desde Google Drive, sin embargo, cuando se trata de videos con poco peso enviados directamente como un archivo adjunto es necesario descargarlos para poder visualizarlo luego a través de un reproductor de video.

La buena noticia es que esto cambiará próximamente, ya que Google se encuentra trabajando en una novedad para Gmail que permite reproducir videos cortos adjuntos, tal y como se reproducen los videos de YouTube y Google Drive enviados por este servicio de correo electrónico.

Cabe resaltar que los videos que pesen más que 25 MB continuarán subiéndose automáticamente a Google Drive y su reproducción será sencilla, mientras que el cambio más notable se verá en los videos más cortos que no superan dicho peso, pues ya no será necesario descargarlos para poder visualizarlos una vez la característica sea implementada en Gmail.

De acuerdo con el anuncio de Google, esta nueva función será desplegada a todos los usuarios de Gmail dentro de los próximos 15 días.

Fuente: socialgeek


Publicado

en

por

Etiquetas: