Cómo crear tu propio PC gaming con este juego

¿Alguna vez has querido sentir la sensación de construir un nuevo juego de PC sin hacerlo realmente? Si este es el caso, entonces PC Building Simulator podría ser la experiencia de construcción de PC virtual que estabas buscando. PC Building Simulator es un juego pre-alpha que está actualmente en desarrollo por un solo desarrollador llamado Claudiu y que te permite construir un PC virtual con componentes y marcas reales.

Cómo usar PC Building Simulator

Actualmente, el juego está en una fase muy temprana en cuánto a su desarrollo, por lo que ahora es bastante básico. Sin embargo, proporciona una manera para construir un PC. Con el PC Building Simulator, se aprende desde cómo confeccionar la caja hasta cómo se inserta una gama de componentes y cables.

Este no será una tarea demasiado difícil para constructores experimentados en el estado actual en que se encuentra el juego. Claudiu afirma que el objetivo del juego es ‘enseñar a la gente cómo construir piezas sin dejar de divertirse.’

El objetivo del juego es simple. Se trata de construir un PC con el presupuesto asignado y luego montarlo para obtener un ejemplo de caso completo. Los componentes están disponibles en 3D. El juego puede resultar útil ya que enseña los pros y los contras del sistema de montaje a los nuevos constructores, sin temor de dañar el hardware o del alto coste de los componentes.

pc building simulator-mediatrends-1

El desarrollador planea implementar un modo de carrera en el futuro, entre otras características. Con su trabajo y el apoyo de la comunidad gamer, Claudiu ha abierto la oportunidad para la construcción simulada de un PC. Esta idea podría ser muy bien vista desde el punto de vista de los amantes del hardware. Ya se puede jugar al PC Building Simulator y el precio depende de la voluntad de la cantidad de dinero que quiera aportar cada uno de los usuarios.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: