Esta bolsa de deporte lava tu ropa y carga el móvil

Terminas tu rutina de gimnasio, guardas la ropa en tu mochila deportiva y al abrirla la sorpresa del olor es mayúscula. La startup Paqsule ha creado una bolsa deportiva, Paqsule, que es capaz de autolimpiar de forma automática todo lo que lleva dentro. Esto se debe a que utiliza una tecnología libre de químicos O3 y UV-C y  cuyo sistema se activa con solo pulsar un botón.

El oxígeno activo se encarga de matar las bacterias y de higienizarlo sin ningún tipo de detergente ni producto de limpieza, lo que permite que puedas meter en la bolsa todo tipo de accesorios sin miedo a dañarlos, según sus creadores.

¿Cómo limpia tu ropa Paqsule?

paqsule3-mediatrends

Paqsule tiene un aspecto de una bolsa de deporte al uso, pero con pared de espuma reforzada, interior forrado y tuberías internas. Cuenta con una tela de lona resistente al agua, cremalleras YKK y costuras reforzadas.

Lo más interesante, si duda, es la posibilidad de limpieza que ofrece. ¿Cómo puede una bolsa de deporte funcionar como una lavadora? Muy sencillo. En primer lugar, debes cerciorarte de que las cremalleras están bien cerradas. Paqsule tiene un botón lateral que debes accionar cada vez que desees desinfectar la ropa. Primero se activa el sistema UV-C, de luz ultravioleta y después el oxígeno activado se encarga de desinfectar el contenido. A través de su aplicación puedes controlar y programar el lavado en ciclos de 15, 25 y 35 minutos. 

paqsule9-mediatrends

Se recomienda esperar unos cinco minutos aproximadamente antes de abrir la bolsa por el efecto del oxígeno. Sus creadores aseguran que es capaz de terminar con casi el 100% de los microorganismos.

El sistema tiene un batería recargable de 72 horas de vida y te permite cargar tu móvil o tablet. No significa que no tengas que lavar la ropa del gimnasio nunca, pero esta puede ser una opción para no tener que usar la lavadora todos los todos los días que  hagas deporte.

Precio y disponibilidad

La bolsa de deporte Paqsule espera salir a la venta en junio de 2017 a un precio aproximado de 350 dólares, pero puede realizarse una reserva por 220 dólares.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: