WhatsApp te permitirá fijar tres chats a la vez en la pantalla

WhatsApp está probando una nueva función en la versión beta para Android (2.17.105), según informa WABetaInfo. Esta nueva característica permitiría al usuario fijar hasta un máximo de tres chats en la parte superior de la pantalla principal de forma que tendría acceso directo a ellos con solamente un clic. De esta forma, el usuario podrá priorizar conversaciones por orden de preferencia, puesto que actualmente los chats aparecen ordenados por defecto según el orden de uso, apareciendo en primera posición el último chat en el que has participado.

Adiós a los «problemas» de los chats muy activos

whatsApp-mediatrends

Esta nueva función te facilitará el evitar que te aparezcan en primer lugar los chats que son más activos (y que puede que no te interesen). Además, no tendrás que estar buscando entre tus contactos los chats a los que desees acceder. Para activar esta opción solamente tendrías que hacer clic sobre el chat o grupo que desees fijar y seleccionar la opción ‘Fijar chat’ situado en el símbolo de la chincheta. El único inconveniente es que debes de seleccionar bien las conversaciones que te interese porque solamente permite un máximo de 3.

whatsapp-mediatrends

Por el momento, esta opción está oculta todavía en la última función beta para Android, pero se espera que esté disponible en los próximos días.

La posibilidad de fijar los chats en la parte superior de la pantalla del móvil se suma a otras actualizaciones más recientes como la polémica actualización de estados de WhatsApp, que tras las críticas despertadas, obligó a la aplicación a dar marcha atrás.

 ¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: