Deadpool se burla de La Bella y la Bestia en este genial corto

El director Julian Higgins ha hecho una buena cantidad de cortos paródicos que incluyen “Suicide Squad hecho por Tarantino” y “Las aventuras de un joven Jack Sparrow”. Ahora, nos sorprendió a todos con el corto de fan fiction que necesitamos: un musical de Deadpool. Y no, no estamos exagerando, ésta es una verdadera belleza.

El corto no se parece nada a cualquier fan fiction. De hecho, tiene enormes valores de producción y, por un momento, parece que es verdaderamente la versión de Ryan Reynolds. El increíble corto es una parodia de la canción de Gastón en la cantina de La Bella y la Bestia. Y sí, como Gastón, el Mercenario Bocazas alardea de sí mismo. La diferencia, claro, es que Deadpool presume cicatrices y asesinatos y no su belleza física.

En cualquier caso, éste es el musical de Deadpool que siempre quisiste ver: violencia, decapitados que cantan, chimichangas, un pequeño unicornio de peluche que tendrá pesadillas y algunos queridos personajes de Marvel haciendo cameos. Una verdadera joya, no se la pierdan y no paren el video en los créditos: los subtítulos son una genialidad.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: