Netflix ya permite descargar videos en PC para ver los programas offline

A finales del año pasado Netflix anunció la gran noticia que sus fans siempre habían esperado: La posibilidad de ver contenido sin conexión a internet. Esta función ha estado disponible desde diciembre para los suscriptores de Netflix a través de las aplicaciones móviles en iOS y Android, pero a partir de ahora los usuarios de Windows 10 también podrán descargar videos para verlos más tarde incluso si no tienen internet.

Netflix ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Windows 10, a través de la cual los usuarios de la plataforma de streaming ahora podrán descargar programas y películas para verlos en modo offline.

Hay que tener en cuenta que no todo el contenido disponible en Netflix se puede descargar para ver offline. Por ahora solo es posible descargar principalmente el contenido original creado por Netflix, aunque queda por ver si en cuestión de tiempo el 100% de la programación logra alcanzar esta característica.

La función no es útil solo para quienes salen de su casa y desean ver películas en su tiempo libre fuera del hogar, sino también para aquellos que cuentan con conexiones inestables que no permiten disfrutar de una buena experiencia reproduciendo directamente contenido en streaming.


Publicado

en

por

Etiquetas: