Facebook añade reacciones en los comentarios

Desde el año pasado podemos utilizar las llamadas reacciones en Facebook para expresar a través de un simple emoticon lo que pensamos de una publicación, ampliando el famoso Like a nuevos sentimientos que los usuarios pueden sentir con determinados estados.

Ahora que todo el mundo está relacionado con las reacciones, la red social ha decidido expandir esta opción a los comentarios, permitiendo reaccionar no solo a la publicación sino también a lo que otros comentan. Esto por supuesto no es de extrañar, pues incluso recientemente Facebook añadió está opción en Messenger para poner reacciones en los chats.

Las reacciones en comentarios aparecieron primero en la versión de escritorio de Facebook, pero ya también están disponibles a través de la aplicación móvil. La función se usa de la misma manera que en las publicaciones y estados, basta con poner el dedo o el cursor sobre el texto ‘Me gusta’ y elegir entre cualquiera de las opciones para reaccionar. De esta manera te ahorrarás muchos comentarios innecesarios como un “jaja” que se puede reemplazar con una reacción de ‘Me divierte’.


Publicado

en

por

Etiquetas: