YouTube permitirá a cualquier persona realizar transmisiones en vivo

Cada vez es más común encontrar personas compartiendo videos en vivo a través de su smartphone. La mayoría de redes sociales hoy permiten realizar este tipo de videos en directo de manera cómoda y sencilla, y YouTube no es la excepción.

YouTube ha ido extendiendo poco a poco su nuevo servicio de transmisiones en directo desde el móvil. La plataforma de videos más grande del mundo no piensa quedarse atrás y está lista para competir de lleno contra Facebook Live y Periscope.

Cuando YouTube lanzó el servicio de streaming desde el móvil puso un requisito de tener como mínimo 10.000 suscriptores para realizar transmisiones, meses más tarde abrió la posibilidad a cualquier cuenta con 1.000 suscriptores en adelante, y ahora parece ser que la función será habilitada para todos los usuarios sin importar el número de suscriptores.

De acuerdo con un informe de Android Policeen la nueva actualización de YouTube para Android, la aplicación permitirá realizar transmisiones en directo a cualquier usuario sin necesidad de tener determinado número de suscriptores. Sin embargo, será necesario que el canal o la cuenta esté verificada y que el usuario no haya sufrido alguna penalización por comportamientos indebidos durante una transmisión.

Fuente: socialgeek


Publicado

en

por

Etiquetas: