Maisie Williams reveló cuándo llegará la última temporada de Game of Thrones

Un poco sin querer, Maisie Williams acaba de darnos una fecha más precisa para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones. HBO ya había anunciado que la fecha de estreno se iba a empujar hasta 2019, pero no sabíamos si se trataba de principios o finales de año.

Ahora, en una entrevista para el diario Metro, la joven actriz que interpreta a Arya Stark confirmó que la serie se estrenará en abril del 2019. Todo el asunto sucedió durante una entrevista sobre su siguiente rol como un personaje animado para la nueva película de Aardman Animations, los creadores de Chicken Run, Wallace and Gromit y Shaun the Sheep.

La entrevista era acerca de la participación de Williams al lado de Eddie Redmayne (el actor de The Theory of Everything y el protagonista mágico de Fantastic Beasts and Where to Find Them), pero pronto el entrevistador se fue hacia el tema que a todos les preocupa. Así que le preguntó sobre la última temporada de Game Of Thrones y el tiempo que llevaba filmándola… a lo que Williams respondió con oro puro:

“Acabamos de filmar en diciembre y sacamos el primer episodio en abril del 2019.”

De paso, también explicó por qué van a tardar tanto en salir:

“Se necesitan cuatro meses para poner al punto estos episodios inmensos. Hay muchas cosas que pasan por la edición final. Y no queremos apresurar nada en esta última temporada. Le debemos nuestro mejor esfuerzo, en la temporada final, a la audiencia y a nuestros fans.”

En el resto de la entrevista, Maisie Williams habló de lo que espera para Arya Stark, lo que le gusta hacer para divertirse y qué tanto extraña a su perrito cuando anda trabajando en otros lares.

Finalmente, a nosotros sólo nos importa la fecha para ver el desenlace de la guerra en Westeros y empezar a enfriar las cervezas. Digo, ¿sólo falta como año y medio no?

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: