YouTube Go, una app para ver videos ahorrando tus datos

La popular plataforma de vídeo YouTube, ha desarrollado YouTube Go, una versión que tiene como objetivo, prestar servicio de descargas de vídeos de alta calidad a usuarios con conexiones inestables.

De acuerdo al comunicado oficial anunciado por la plataforma, esta ahora puede descargarse en 130 países del mundo, mediante Google Play o APKMirror. Pese a que anteriormente se encontraba disponible solamente en 15 países en vías de desarrollo, como India, Tailandia y Nigeria, luego de un año, se encuentra disponible en la mayoría de países.

YouTube Go tiene diversas novedades, por ejemplo permite al usuario previsualizar una parte del video y luego reproducirlo, o descargarlo eligiendo entre calidad: básica, estándar y alta definición. Así mismo permite subir o compartir los vídeos.

También tiene funciones comunes como las de la plataforma original, como un sistema de notificaciones que anuncia cuando uno de los canales a los que está suscrito el usuario sube un vídeo. Contenido personalizado desde la ventana de inicio, descubrimiento de vídeos populares, finalmente, permite compartir varios vídeos en simultáneo.

Este es una buena opción para equipos de gama baja, que tiene el espacio interno limitado, pues tiene un peso de 9,4 megabytes, y restringe el consumo de datos, esto se debe a que contiene previsualizaciones antes de la reproducción y al almacenar los vídeos, así que consume menos recursos y batería que la aplicación original.

Fuente:  socialgeek


Publicado

en

por

Etiquetas: