La primera persona que termine este videojuego ganará 10 mil dólares (en Bitcoin)

Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un misterioso juego de Steam que, para llamar la atención de los jugadores, promete regalar una Bitcoin (que hasta el día de hoy vale unos 10 mil dólares) a la primera persona que logre superar todos los retos. El juego consiste en una serie de puzzles que se van complicando conforme más jugadores intentan disfrutar del juego, porque los usuarios pueden dejar pistas (tanto verdaderas como falsas) para ayudar o confundir a sus rivales.

El curioso juego es obra de Gem Rose Collective, y saldrá a la venta el próximo 20 de febrero por un precio de 1.99 dólares. Se trata de una serie de laberintos, de los que sólo se puede salir si se cumplen extrañas condiciones.

Lo más raro de todo es que los desarrolladores de Montecrypto han decidido mantener sus identidades en secreto, aunque declararon que revelarán sus nombres cuando alguien logre superar el reto por primera ocasión.

“Sólo podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy loca para un juego. Como grandes admiradores de las búsquedas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una estatua de un búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar el valor de una estatua de 15 kg de oro y plata”, indicaron los misteriosos desarrolladores.

Las reglas de Steam dejan que los desarrolladores puedan ofrecer recompensas a los jugadores, así que todo indica que el premio es real. Sin duda se podría crear un furor por Montecrypto. Seguiremos informando.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por