Así felicitó Hideo Kojima a Guillermo del Toro por su triunfo en los Oscar

El bromance entre Guillermo del Toro y Hideo Kojima sigue creciendo y poniéndose mejor. Anoche, tras darse a conocer que el director mexicano ganaba el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water (que se llevó cuatro premios de la Academia), Kojima estalló en euforia a través de su cuenta de Twitter.

Kojima estaba tan feliz que hasta utilizó sus conocimientos en Photoshop para hacer un rápido montaje con el personaje de Guillermo de Toro que aparecerá en Death Stranding.

Luego, después de ponerse a darle RT a todo lo relacionado con Del Toro, Kojima escribió: “¡No puedo estar más feliz de que Guillermo del Toro gane el Oscar! Significa el comienzo de una nueva era. También me sentí abrumado por los logros de Tsukiji-san y me gustaría felicitarlo sinceramente. Una vez le pedí que hiciera un maquillaje especial para el jefe de Code Talker. Hizo un trabajo increíble”.

Mientras eso pasaba en Japón, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebró la entrega de los Oscar, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) se encontraba con Del Toro y posteaba una foto con dedicatoria especial para Kojima.

La amistad entre del Toro y Kojima surgió cuando ambos estaban trabajando en el fallido Silent Hills, que a pesar de no llegar a buen puerto permitió que ambos comenzaran a trabajar juntos en Death Stranding, juego del que aún no sabemos mucho, pero lo poco que hemos visto resulta intrigante.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: