Nintendo da marcha atrás: Super Mario oficialmente volvió a ser fontanero

El año pasado Nintendo sorprendió a todo el mundo cuando dio a conocer la biografía oficial de Super Mario, en donde lo describía como un exfontanero. Es decir que el plomero bigotón había dejado el oficio que lo hizo famoso, para llevar una vida centrada en… ¿el deporte?

Así describían los trabajos de Mario en la breve pero reveladora biografía:

“Todo lo que tenga que ver con los deportes, ya sea tenis o béisbol, fútbol o carreras de autos, él [Mario] hace todo genial. De hecho, parece que incluso trabajó como fontanero hace mucho tiempo”.

Como era de esperarse, todos los añejos fans de Super Mario se desconcertaron. Nintendo había decidido aburguesar a su personaje, pasando de ser un fontanero-aventurero a un héroe de los deportes profesionales, que había dejado su poco lucrativa profesión para ganar fama y fortuna.

Pero, como buena compañía tradicional, el alboroto llevó a Nintendo a reconsiderar su decisión. Esta semana, la compañía actualizó la biografía de Mario, en donde ahora indica que su profesión es la de fontanero.

Esto es lo que nos dice su nueva biografía:

“Todo lo que tenga que ver con los deportes, ya sea tenis o béisbol, fútbol o carreras de autos, él [Mario] hace todo genial. Su ocupación es fontanero. Sin embargo, su actividad no se limita a esta área”.

Con esto, Mario regresa a su profesión original, lo que tal vez le traiga problemas para mantener los lujos de la Princesa Peach… afortunadamente para él, en su universo el dinero se encuentra dándole cabezazos a los ladrillos.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por