Netflix quiere darles “recompensas” a los niños que ven más capítulos de una serie

La compañía afirma que busca que los niños tengan “una experiencia más interactiva”.

En un movimiento que debería encender las alarmas de cualquier padre de familia con un ligero sentido de responsabilidad, Netflix ha comenzado a probar un un sistema de “logros” o “recompensas” dentro de las series infantiles. 

Así es, como si no tuviera suficiente con los adultos, ahora Neflix va por los niños. La noticia corrió primero por Twitter, en donde se publicaron algunas capturas de estos nuevos “logros”, que se muestran con distintivo candado rojo en la esquina de los pósters.

La revista Variety dio a conocer que se trata de una nueva forma en la que Netflix quiere convertir los maratones en un juego. Entre más capítulos de una serie ves, recibes más “parches”. No puedes hacer nada con ellos realmente, sólo son símbolos de tu estatus como streamingvidente.

“Estamos probando una nueva función en ciertos contenidos para niños que introduce objetos de colección para (crear) una experiencia más interactiva. Añade un elemento de diversión y les proporciona a los niños algo sobre lo que pueden hablar y compartir en relación a los contenidos que aman”, escribió Netflix en un comunicado.

Antes de comenzar a “satanizar” a Netflix, recuerden: los niños siempre aprenden de lo que ven en casa. Así que si un adulto se la pasa viendo series todo el día en lugar de realizar otras actividades, es muy probable que el niño o la niña a su cargo no haga otra cosa que estar en Netflix.

Fuente: codigoespaqueti


Publicado

en

por

Etiquetas: