Avengers: Infinity War rompe récord de taquilla durante su primer fin de semana

La película más esperada de los Avengers arrasó las salas de cine de todo el mundo.

Muchos pensaban que las películas de Marvel ya tenían cansado a su público, y que incluso las películas de superhéroes estaban viendo ya el ocaso. Pero el estreno de Avengers: Infinity War está demostrando lo contrario.

Durante su primer fin de semana en los cines, la película recaudó un total de 630 millones de dólares alrededor del mundo, con lo que impuso un nuevo récord como la película que más dinero ha recaudado en su fin de semana de apertura.

Ante este éxito tan apabullante, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aprovechó para agradecerle a todos los fans de los Avengers a través de su cuenta de Twitter:

La cinta de los hermanos Russo despedazó la marca de The Fate of The Furious, la última entrega de la franquicia de Rápido y Furioso, que recaudó 541 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Infinity War todavía no se estrena uno de los mercados más grandes el mundo: China. Aun así, ya recaudó 380 millones de dólares en 52 mercados internacionales, además de los 250 millones de dólares que se embolsó tan sólo en Norteamérica.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: