Maisie Williams se despide de Game of Thrones en Instagram de forma sangrienta

La actriz que interpreta a Arya Stark publicó una foto que abre la puerta para cientos de preguntas relacionadas con Game of Thrones.

Es terrible. Tener que esperar hasta 2019 para ver la última temporada de Game of Thrones es una parsimoniosa tortura que no hace más que provocarnos un sobresalto en la boca del estómago cada vez que aparece una noticia relacionada con la serie. En esta ocasión Maisie Williams, la temeraria Arya Stark, publicó una foto en Instagram despidiéndose de la serie.

Eso es lo de menos, sabemos que GoT va a terminar –aunque no queramos–, el problema es que Arya Stark es uno de los personajes que más ha sobrevivido penurias a lo largo de la serie y su sed de venganza le ha permitido mantenerse con vida a lo largo de toda la historia y, sin embargo, la foto que Williams publicó en la red social de fotografía muestra unos tenis manchados de sangre acompañados del mensaje: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Que alegría me han provocado. Aquí estoy para las aventuras por llegar. #laúltimamujerquequeda #apenas #voyadormirdurantelospróximoscuatroaños #esbromayonoduermo”.

A continuación puedes ver la fotografía:

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

¿Qué nos querrá decir Maisie Williams con este mensaje?, ¿por qué uno de los hash tag dice que es la última mujer que queda? Se refiere al linaje de los Starks?, ¿esto significa que Sansa morirá? O, acaso, ¿se trata de la propia Arya quien perderá la vida y Sansa será la última mujer de su trágico linaje? ¿Por qué hay sangre? ¿Qué cruentas, desoladoras, tremendas, angustiosas y desesperantes noticias se cernirán sobre nuestras patéticas molleras en lo que debemos, a fuerza suspiros y congoja, enterarnos del destino final de aquel fiero linaje que habita Winterfell y cuyo apellido no es otro que el de los Stark?

No lo sabemos, pero la tortura de los posibles spoilers y noticias relacionadas con la serie está arrancando y está será una perniciosa duda que nos acompañará desde hoy hasta el día en que se estrene la serie en 2019.

Fuente: códigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: