Ya puedes sincronizar tu cuenta de Instagram con Facebook Messenger

Facebook habilitó la opción que permite sincronizar Instagram con Facebook Messenger. Esta función hace posible utilizar la aplicación de mensajería para chatear con los contactos de Instagram sin salir del app.

A través de Twitter, Jane Manchun Wong, compartió una captura que enseña la posibilidad de sincronizar las cuentas de Facebook Messenger e Instagram, demostrando que la compañía se encuentra probando esta característica.

La nueva función ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Puedes ubicarla en la pestaña Personas de la aplicación Facebook Messenger tanto en iOS como en Android.

A partir de ahora se verá una opción bajo el apartado Sincronizar contactos llamada Conectar con Instagram. Al hacer clic sobre ella nos pedirá los datos de Instagram.

Luego, el sistema notificará el éxito de la sincronización, y ya podrás chatear con tus contactos de Instagram a través de Messenger, como si de un contacto de Facebook se tratase.

Con esta nueva incorporación, la compañía de Mark Zuckerberg aprovecha para demostrar la compatibilidad entre sus plataformas y motivar el cambio de unos usuarios a otra aplicación de la misma compañía, de tal manera que pasen el mayor tiempo en las aplicaciones de la misma firma.

Hace unas semanas estamos viendo cómo se han ido integrando Facebook e Instagram, de manera que resultará muy simple hacer publicaciones de manera simultánea en las dos redes sociales o compartir las mismas Stories.

Fuente: socialgeek


Publicado

en

por