Ya tenemos tráiler para la última temporada de Juego de Tronos, y es espectacular

“Nuestro enemigo no se cansa. No se detiene. No siente”. Ese es parte del adelanto que nos ofrece el tráiler de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’.

Muchas son las escenas que permiten abrir boca en este tráiler que promete una temporada espectacular en la que por fin podremos conocer cuál será el final de esta historia que nos ha tenido pegados a la pantalla durante años.

Prepárate para el 15 de abril

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzará el próximo 15 de abril (14 de abril en Estados Unidos), y será entonces cuando podamos ir averiguando cómo acaba cada una de las muchas tramas de esta serie y también su gran trama final.


La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ seguramente se nos haga corta: tendrá tan solo seis episodios, aunque no se conoce la duración de cada uno y se habla de que podrían llegar hasta los 90 minutos cada uno.

¿Qué podemos esperar de esa temporada y de se final? Sorpresas. Así lo ha indicado al menos George R. R. Martin, que mencionó que habría “más sangre” de la que esperaríamos y una sensación agridulce con muchas lágrimas de por medio.

Id cogiendo palomitas.

Fuente:  Xataka

Etiquetado con: , ,