El misterioso vaso de Starbucks que apareció en un capítulo de Game of Thrones

Game of Thrones se ha vuelto una serie que muchas compañías han querido explotar en beneficio propio, esto por gran alcance que ha tenido la producción, ya vimos como Adidas lanzó una colección de tenis deportivos con temática de la serie, también Oreo lanzó una galletas exclusivas, y ahora la protagonista es Starbucks, quien dejó ver un vaso de la compañía en el capítulo emitido el pasado domingo.

Sin necesidad de volver a mencionar la marca comercial, lo cierto es que lo presenciado en el cuarto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones pasará a la historia.

Muchos afirman que se trató de un error de producción, otros que se dejó a propósito como un ‘easter egg‘, y también hay personas que afirman que se trata de una campaña de product placement que habría costado unos millones de dólares.

El vaso aparece precisamente en una de las escenas en el gran salón de Invernalia, donde al parecer, todos están celebrando por la victoria contra el Rey de la Noche, pero Daenerys, la madre de dragones, parece estar concentrada pensando en el futuro mientras tiene enfrente un vaso de la reconocida cadena de café.

Como sea, este es un hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y ya ha sido víctima de grandes memes.

Para finalizar, está claro que la aparición de este curioso vaso de papel en la serie, será recordada en mucho tiempo y es casi seguro que se pondrá como ejemplo en las principales universidades de negocio como parte de la lección “errores que no deben cometerse en una producción televisiva” o “mejor campaña de marketing de la historia”, depende como se vea.


Publicado

en

por

Etiquetas: