Twitter Blue sería el servicio por suscripción de Twitter y costaría $3 dólares al mes

Realmente es difícil mantener de forma gratuita un servicio utilizado por millones de personas en el mundo de forma gratuita, por lo que las redes sociales históricamente han acudido a la publicidad para generar ganancias, un modelo que es cada vez más cuestionado.

Twitter no es la excepción, vemos tuits patrocinados, temas patrocinados, entre otras. Pero para aquellos que prefieren una experiencia libre de publicidad (y están dispuestos a pagar por ello), la red social estaría creando una solución.

Según los rumores, hace ya varios meses que se desarrollan pruebas de una versión ‘premium’ de Twitter, con la idea de brindar a los usuarios de esta plataforma una nueva manera de interactuar y pasar tiempo en la red social, con la posibilidad de eliminar algunas de las cosas más molestas para muchos (publicidad) y añadir al mismo tiempo nuevas funciones que actualmente no se pueden disfrutar.

Esta versión premium tendría características como una línea de tiempo libre de publicidad, Colecciones -un espacio donde los usuarios podrán guardar sus tweets favoritos en colecciones personales para poder acceder a ellos en cualquier momento fácilmente-, así como deshacer tweets y Super Follows para brindar contenido exclusivo a quienes paguen al tuitero (estas tendrían un costo adicional).

El servicio tendría como nombre Twitter Blue y costaría desde $3 dólares al mes, según rumores. De momento esto no es algo completamente oficial, pero personas relacionadas con el tema aseguran que la compañía está decidida y ya lleva un tiempo trabajando en esta novedad.


Publicado

en

por

Etiquetas: