Si esta noche quieres sexo, no olvides recargarme antes

La tecnología y el sexo no tienen por qué llevarse mal. Es incluso probable que tanto ellos como ellas vean en esta combinación algo extremadamente excitante y con posibilidades, especialmente si añadimos a la mezcla la palabra gadget.

Así que, ¿por qué no aprovecharlo más allá de vibradores básicos, pensarán los fabricantes? Y lo están haciendo, de hecho desde hace tiempo. Si te animas, no olvides la máxima cuando hablamos de sexo y gadgets: tener el gadget cargado. Si has superado el primer obstáculo de todo inicio de relación, el dolor de cabeza, y ya vas a por todo, lo que menos querrás es que te digan: “trata de encenderlo, por dios Carlos, trata de encenderlo”.

La tecnología: ni cansancio ni dolores de cabeza

¿Qué compañero/a está siempre disponible a la hora que sea, sin cansancio o dolores de cabeza mediantes? Exacto, la tecnología. Sí, esa fiel compañía en las noches solitarias, en esos sábados sabadetes de esperanza que ahora ya no tienen por qué acabar como lo empezamos, insatisfechos.
Una primera y lógica aplicación de la tecnología tenía que ser la autosatisfacción. No todo el mundo está preparado o piensa en un gadget como compañero de sus aventuras sexuales, así que en la intimidad, solos el hombre o mujer frente a la máquina, el milagro se produce y se pierde el miedo o vergüenza porque algo con baterías sea participe de nuestra gran noche.

Los vibradores han sido siempre los grandes aliados de los solitarios. O de los que no lo son tanto. El modelo sencillo, aunque fuera con varios niveles de vibración y modos de funcionamiento, ha dado paso a propuestas más cómodas y potentes.

Anticipándose a la moda de los weareable, el Hello Touch es lo máximo llevado al mundo de los vibradores. Este accesorio se compone de una muñequera donde va alojada la batería, y que alimenta a dos elementos vibradores que se colocan en los dedos y pueden acariciar y masajear la zona que deseemos como una extensión más de nuestras manos.

Los dos elementos vibradores, lavables, para uso interno y externo, y resistentes al agua, incluyen un motor individual que puede configurarse de diferentes maneras con unos sencillos controles incluidos en la muñequera. El precio de este Hello Touch de Jimmyjane es de 65 dólares.

La vibración también se puede llevar puesta … literalmente. OhMiBod presentó en la pasada edición del CES de Las Vegas su nuevo masajeador BlueMotion, cuyo principal atractivo es que se puede colocar en la ropa interior de forma discreta y controlar a distancia.

El vibrador funciona vía bluetooth, y se controla completamente con un smartphone, ya sea Android o iOS. Es el primer producto de la compañía que saca partido de la aplicación exclusiva que permite, usando acelerómetro, pantalla táctil o botones de control de volumen, crear patrones de vibración en tiempo real, personalizarlos o incluso usar sonido ambiente o que hemos grabado nosotros para generar vibración acorde con ese ritmo. Este producto llegará en marzo y costará 129 dólares.

Esta compañía se ha especializado en vibradores controlados a distancia, y tienen por ejemplo varios modelos que son capaces de vibrar al ritmo de la música que le indiquemos.
Con el público masculino en mente, RealTouch es uno de esos productos relacionados con el sexo que más partido sacan de la tecnología. Este masturbador masculino (Gizmag lo ha analizado), cuyo precio es de 200 dólares, deja el control del mismo a a diferentes contenidos de vídeo exclusivos o directamente a modelos (tanto masculinos como femeninas) con las que se puede chatear.

El toque social en estos de los vibradores, aunque los usemos de forma individual, no podía faltar a nuestro repaso. WorldVibe es la apuesta más contundente. Lo básico no es precisamente novedoso: un vibrador (con dos motores individuales)que puede controlarse a distancia. Lo interesante de esta propuesta es la aplicación que lo acompaña, que además de darnos muchas posibilidades creativas (solo o en compañía), permite compartir los patrones de vibración que hemos creado o descargarnos los de la comunidad para nuevas experiencias.

El precio del WorldVibe es de 120 euros y por ahora solo podrán sacarle provecho quienes tengan un terminal Android, pues no hay versión de la aplicación para iOS.

Fuente: xataka.com


Publicado

en

por