Super M quiere que te lleves la música a la playa sin preocuparte por la arena o el agua

super-m.jpg

En los smartphones la resistencia al agua y la arena se ha vuelto algo a tener en cuenta en la gama alta. Sin embargo, estas propiedades no son exclusivas del mundo de la telefonía y hay quienes la han llevado a otros gadgets como los altavoces bluetooth. Este es el caso de Nude, que estos días anda buscando financiación en Kickstarter.

Super M de Nude es un altavoz bluetooth de pequeñas dimensiones que, en palabras de sus creadores, busca ofrecer la calidad de un modelo de alta gama a un precio asequible (se vende por 99 dólares) teniendo la resistencia al agua y a la arena como elementos diferenciadores frente al resto.

Altavoz para la playa y la ducha

Cada lado del altavoz tiene una pareja de transductores con su respectivo radiador pasivo en un diminuto cuerpo de 14,4 x 7.6 x 2.7 centímetros y una batería ion litio que según sus creadores es capaz de reproducir música durante ocho horas. ¿Sus principales competidores? Los modelos mini de fabricantes como Beat y Jawbone.

La conectividad es Bluetooth 4.0 Low Energy y la certificación IP que tiene tanto en agua como en arena es de 5. Una cifra correcta para este tipo de dispositivo pero inferior a la que ofrecen los smartphones. Lo importe, eso sí, es que nos podremos duchar con él o llevarlo a la playa sin ningún problema.

Super M ya ha logrado su objetivo en Kickstarter: 75.000 dólares. De hecho, ya han superado los 210.000 a falta de 26 días. Veremos si en estos días se animan a marcarse alguna stretch goal teniendo en cuenta el éxito que han tenido con la campaña. Como os decíamos antes, podéis haceros ya con él por 99 dólares, aunque las primeras unidades llegarán en septiembre. Justo después de la temporada playera.

Fuente: Kickstarter


Publicado

en

por