Los 17 famosos que más odian la tecnología

18 famosos que odian la tecnología-MEDIATRENDS

Aunque pudiera parecer que los famosos están obligados a dominar la tecnología y, por ende, las redes sociales, la telefonía móvil y el correo electrónico, la realidad es que hay varias estrellas de Hollywood a los que no les gusta usar la tecnología.

Algunos admiten que la evitan porque les resta privacidad, otros por seguridad y otros porque, por más que lo intenten, dicen no entender cómo funciona. Descubre los 17 famosos que más odian la tecnología.

George Clooney

George Clooney es un claro detractor de las redes sociales. En una entrevista declaró: ‘Prefiero someterme a un examen rectal en TV en directo a manos de algún compañero con manos frías que tener una cuenta en Facebook‘. Según declaró el propio actor, no se trata tanto de un problema de preservación de su privacidad, como de una ideología a seguir.

Rachel McAdams

rachel-mcadams-mediatrends

La bella actriz considera que es complicado configurar el correo electrónica y enviar mails.

Eddie Redmayne

Redmayne decidió cambiar su moderno iPhone por un móvil mucho más modesto, porque, según declaro, ‘se hartó’ de estar todo el tiempo enganchado a su teléfono. ‘Ahora viviré el momento’, aseguró.

Drew Barrymore

Drew Barrymore es una de las actrices que más claramente ha mostrado su rechazo al navegador Google, al asegurar que toda la información que aparece ahí no siempre es real, lo que considera que puede llevar a ideas falsas sobre su persona.

Pero Google no ha sido la única víctima tecnológica de sus ataques. Facebook también ha sido objeto de sus iras, al declarar que ‘Facebook está matando la forma en que nos relacionamos las personas y, muy especialmente, está matando el romanticismo‘. ‘Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobreinformación‘, añadió.

Brad Pitt y Angelina Jolie

brad-pitt-angelina-jolie-mediatrends

Aunque ambos forman un tándem de éxito y son una de las parejas más multimillonarias de Hollywood, los ‘Brangelina’ han admitido, en más de una ocasión, que aún les cuesta hacer compras por Internet, porque no acaban de entender el proceso.

Jennifer Aniston

Algunos de sus compañeros de trabajo cuentan que la actriz, famosa por ‘Friends’, no permite que se usen smartphones cuando ella está en el estudio.

Asimismo, tiene tal rechazo a Twitter, que la red social habría sido el detonante de su ruptura con el músico John Mayer. ‘John era adicto a Twitter’, dijeron fuente cercanas a la actriz.

Robert Pattinson

El ídolo juvenil no tiene Twitter. De hecho, ha sido muy explícito a su oposición a esta herramienta: ‘Me molesta no poder permanecer más de veinte minutos en un mismo lugar, pues todo el mundo sabe dónde estás‘. Sin ir más lejos, Pattinson sufrió un accidente de tráfico mientras huía de un grupo de admiradoras.

No obstante, sus fans le han creado diversas cuentas en la red social, que actualizan regularmente.

Jesee Adam Eisenberg

Jesee Adam Eisenberg-mediatrends

Esta es, sin duda, la paradoja de la lista. El actor que dio vida al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la película ‘La Red Social‘, no tiene cuenta en esa red social.

Jennifer Lawrence

A diferencia de su papel de avispada Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre‘, Jennifer Lawrence dice que es incapaz de entender ni uno solo de los manuales de dispositivos electrónicos… ¿Algún candidato a para ayudarla?

Y por si esto no fuera suficiente, su desinterés por la tecnología se vio avivado años atrás, cuando un hacker hizo públicas fotos privadas que la actriz tenia almacenadas en la nube, en lo que pasó a llamarse ‘CelebGate‘.

Bruce Dickinson

Bruce-Dickinson-mediatrends

El vocalista de Iron Maiden es uno de los tipos más analógico de este listado de famosos. Y es es tal el rechazo de Bruce Dickinson por la tecnología que, en lugar de usar el último iPhone o el mejor Android, utiliza siempre un Nokia roto, que lleva una cinta adhesiva alrededor.

Asimismo, el cantante admite públicamente que ‘no sabe ni cómo crear una cuenta en Facebook’. Concretamente, Dickinson dijo en una entrevista al medio online Grantland.com: ‘Vivo alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda‘.

Pese a ello, admite que entiende la necesidad de comunicarse con sus fans mediante las redes sociales y, por eso, tiene diversas personas a su cargo que manejan esas plataformas en su nombre.

Johnny Depp

El famoso actor ha declarado en varias entrevistas que sólo usa el móvil en casos de emergencia.

Adele

famosos que odian la tecnología-mediatrends

Podemos suponer que la cantante no es muy amiga de la tecnología y la redes sociales, después de que su ex novio, el fotógrafo Alex Sturrock, difundiera una serie de imágenes privadas de Adele durante su gira por Estados Unidos, en 2009.

Ya en 2012, Sturrock demandó a Adele porque consideró que las canciones de su álbum ’21’ estaban inspiradas en el romance que ambos mantuvieron entre 2008 y 2009. ¿Será por eso que en su videoclip de ‘Hello’ aparece únicamente usando teléfonos fijos o teléfonos móviles antiguos? Quién sabe.

Keira Knightley

La actriz británica explicó que en 2013 se abrió una cuenta de Twitter bajo un seudónimo, pero que no consiguió soportarlo ni 12 horas, porque se sintió que ‘estaba en el patio de un colegio’. 

Paul McCartney

El ex-Beatle ha asegurado que, no sólo no sabe cómo van los últimos gadgets tecnológicos, sino que ha asegurado, pro no saber, no sabe ni usar un cajero automático.

Cameron Díaz y Mike Myers

cameron-diaz-mediatrends

Finalmente incluimos en este repaso dos famosos que sí aman la tecnología -y más concretamente las redes sociales-, pero no pueden participar en ellas. Es el caso de Cameron Díaz y Mike Myers, a quienes sus contratos laborales les prohíben hacer uso de las redes sociales.

Una prohibición que se extiende para todos los actores y actrices que trabajan para ‘Walt Disney Studios’ y ‘DreamWorks Animation’. De este modo, ambas compañías evitan que se filtre información sobre sus futuros proyectos.

Odiaron la tecnología, pero han vuelto a caer en ella

Lily Allen

Lilly Allen era feliz en Twitter. Hasta que un día decidió cerrar su cuenta sin preaviso. Se comentó que el culpable había sido su novio, que la había obligado. Sea como fuere, Allen volvió a las pocas semanas.

Miley Cirus

miley-cirus-mediatrends

Tras su fulgurante éxito, la joven Miley Cyrus dejó Twitter, cansada por tanta exposición. Su abandono causó una ola de mensajes pidiendo que regresara y hasta se creó un hashtag, ‘mileycomeback‘, que duró varios días. Finalmente, la cantante regresó a los pocos días.

Demi Lovato

Demi Lovato, tras hacer públicos sus problemas alimenticios, cerró su cuenta de la red de los 140 caracteres. Sin embargo, parece ser que su adiós fue tan dramático, que muchos de sus seguidores pensaron que la ex chica Disney iba a quitarse la vida. Al final, Demi volvió, lo aclaró todo y siguió como si nada con sus publicaciones.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends.es


Publicado

en

por