Alguien creó una increíble bicil inspirada en los vehículos de Tron

Cyclotron_Bike

La bicicleta también cuenta con varias funciones inteligentes. 

Una de las cosas que más me gusta de los fans de cualquier franquicia, es que siempre son muy entregados. Frecuentemente ponen manos a la obra para explotar sus mejores talentos para rendir homenaje a sus sagas favoritas con creaciones impresionantes, tal es el caso de esta fantástica bicicleta neón inspirada en los diseños de Tron.

Pero un bonito aspecto no es lo único que define a esta bicicleta que de hecho es denominada como inteligente, también cuenta con algunas funciones que nos ayudarán a tener un viaje seguro mientras rodamos por la ciudad. Para empezar, sus dos llantas cuentan con un diseño ligero y aerodinámico que no produce ruido como otras; no hay necesidad de que activemos o desactivemos las luces, pues éstas se encenderán automáticamente gracias a un sensor.

CyclotronApp

También se conecta a una aplicación a través de Bluetooth, con ella sabremos los datos de cada viaje, distancias recorridas y algunos otros aspectos; también nos puede avisar cuando la bicicleta se aleja mucho de nosotros para evitar robos e incluso puede hacer llamadas de emergencia en caso de que suframos un percance.

El proyecto californiano, actualmente está pasando por una exitosa campaña en Kickstarter, finaliza en cuatro días pero ya logró duplicar su meta de 50,000 euros a poco más de 118,000 euros, si están interesados, aún hay algunas recompensas disponibles. Los envíos se llevarán a cabo a partir de junio del año entrante, pero hay envíos a cualquier parte del mundo.

Pueden ver a la Cyclotron en acción a través del siguiente video:

Fuente: codigoespagueti.com


Publicado

en

por

Etiquetas: