En el 2017 tendremos 3 series de Marvel y Netflix

pun

Cada vez más se amplia el universo de los héroes callejeros de Marvel en el servicio de streaming.

Muchos teníamos pocas expectativas cuando se anunció que Marvel Studios y Netflix planeaban lanzar una serie de Daredevil exclusiva del servicio, debido a que el hombre sin miedo no había sino muy bien tratado fuera de los cómics. Afortunadamente la serie no sólo logró plasmar la esencia del personaje, sino que sirvió de puerta de entrada para otras series.

Inicialmente el acuerdo entre Netflix y Marvel marcaba el lanzamiento de 5 series, pero el éxito de Daredevil y Jessica Jones logró que el convenio se ampliara con nuevas temporadas de los dos programas. Hasta ahora los estrenos de las series se habían dado de dos por año, así en el 2015 vimos Daredevil y Jessica Jones, y este 2016 la segunda temporada de Daredevil y la próxima a estrenarse Luke Cage, en el 2017 estaban programados los estrenos de Iron Fist y The Defenders, pero, por primera ocasión, Netflix anunció que veremos una tercera serie: la anteriormente anunciada The Punisher.

En el portal incluso se añadió una breve descripción de la serie:

“Tras el asesinato de su familia, Frank Castle será presa y cazador. En el submundo criminal, será conocido como The Punisher.”

dare

Sin duda el 2017 será un buen año para los fans de Marvel.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: