Netflix ajustará sus tarifas para todos los usuarios a partir de octubre

netflix-2

Ahora viejos y nuevos suscriptores pagaremos lo mismo.

No hay plazo que no se cumpla, y para los viejos suscriptores de Netflix ese plazo está a punto de cumplirse. La plataforma de streaming anunció que a partir de octubre de este año ajustará sus precios para todos los usuarios registrados antes de 2015, con el fin de que todos paguemos lo mismo.

Esta no es precisamente una nueva noticia, pues la compañía ya había avisado de este cambio hace varios meses. Si tienen dudas respecto a cómo cambiarán las tarifas, pueden conocerlas a continuación en precios mexicanos.

  • Paquete básico: 99 MXN – Dos pantallas con transmisión simultánea sin HD
  • Paquete estándar: 129 MXN – Dos pantallas con transmisión simultánea con HD
  • Paquete premium: 159 MXN – Cuatro pantallas con transmisión simultánea con HD y 4K

“A los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias. Además, se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix”, señaló la firma a través de un comunicado.

Bueno, pues ya lo saben. Vayan avisándoles a sus amigos y familiares con los que armen la vaca mensual, o sean los héroes de su comunidad y trabajen un par de horas extras para pagar el Netflix, porque prometen dejarnos más de 600 horas de programación original este año.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por

Etiquetas: