Primer trailer de Moana, la próxima película de Disney

La película es dirigida por John Musker y Ron Clements, que eran tanto los directores de Aladdin , La Sirenita y La princesa y el sapo. La historia recoge varios mitos reales de la historia y un hecho histórico interesante, hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur, en el descubrimiento de las muchas islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio, sus viajes se detuvieron y hoy nadie sabe por qué.

La película como se puede ver, involucrara las temáticas femeninas y sociales que se están viviendo en el mundo; podría ser probablemente el nuevo “Frozen” que enamore a una generación y nos haga escuchar repetidamente alguna canción de la película, dentro del elenco se encuentra Dwayne Johnson como Maui y por primera vez a Auli’i Cravalho como Moana.

De Walt Disney Animation Studios viene Moana , una aventura animada por CG sobre una adolescente enérgica que navega hacia fuera en una atrevida misión para probarse a sí misma una wayfinder maestro y cumplir la búsqueda inacabada de sus antepasados. Durante su viaje, se encuentra con el poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson) y juntos van a atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas de fuego y situaciones imposibles.

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: