Cómo enviar un mensaje por WhatsApp en Android sin agregar contactos

WhatsApp ya permite enviar mensajes sin necesidad de agregar números de teléfono si no lo deseas. ¿Quieres enviar un ‘whatsapp’ de trabajo o simplemente no quieres agregar el número de contacto? La app Mesej Jedisponible para Android, te permite hacerlo de forma muy sencilla. El único requisito que debes de tener es descargar la versión 6.0 del sistema operativo o posterior. La aplicación es gratuita, aunque con descarga publicitaria.

Pasos a seguir

La aplicación Mesej Je solamente está disponible, por el momento, para dispositivos Android, así que si dispones de uno debes realizar los siguientes pasos una vez descargada en tu móvil:

  • Abre la app y acepta todos los permisos.
  • Copia o escribe el número de móvil al que desees enviar el mensaje de WhatsApp. También debes introducir el prefijo de España delante (+34), o del país correspondiente.
  • Abre el WhatsApp, actualiza y espera a que aparezca un icono del brindis. Ya puedes escribir el mensaje que desees enviar. Los contactos aparecerán con el nombre de ‘Temporal’.

Puedes seguir las instrucciones en este vídeo de la propia app.

La aplicación permite, además, el envío de un mensaje a varios números de teléfono al mismo tiempo. Para ello debes:

  • Abrir la aplicación y acceder al icono ‘Número Múltiple’ en el menú.
  • Agregar el número de teléfono que uno por uno. A continuación, pulsar ‘Abrir Whatsapp’ y los números se registrarán con el ID ‘Temporal’.
  • Para seguir agregando los teléfonos que se desee basta con seleccionar ‘Nueva Emisión’ o ‘Nuevo Grupo’ e introducir los números.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por