Area 404: El lugar en el que Facebook construirá nuevo hardware

Facebook_Area404_1

La compañía quiere centrar el esfuerzo de diferentes áreas de trabajo en un solo lugar.

Para continuar con la promesa de mantener a todo el mundo conectado, Facebook nos deja echar un vistazo al nuevo lugar en el que pretende desarrollar nuevas tecnologías para llevar internet a todo el mundo, así como hardware que incluiría visores de realidad virtual y drones, también esperan aportar algo nuevo en terrenos como el de la inteligencia artificial.

El denominado Area 404 es un espacio de alrededor de 2,000 metros cuadrados que se encuentra dentro de sus oficinas centrales en Menlo Park, California, allí se unificará el trabajo de diversos ingenieros, expertos y empleados de Facebook que hasta ahora están dispersos a través de varios laboratorios distintos en la compañía.

asd

Algunos ejemplos de las áreas que ahora estarán en 404 son el Connectivity Lab, Oculus, y el Building 8. El propósito de mantener todo en un solo lugar, es el de generar una mejor comunicación entre áreas y ofrecerles grandes herramientas tecnológicas para trabajar, trayendo como consecuencia mayor eficiencia y productividad.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por