‘LEGO Harry Potter’ ya está disponible para Android

El juego LEGO Harry Potter ya está disponible para dispositivos Android. La esencia de esta versión es la misma que la que ya existe desde hace un tiempo para iOS, y que ahora puede descargarse en Google Play. La trama del juego se centra en recrear la historia de Harry Potter en Hogwarts y en escenarios, tanto del mundo real como fantástico, completando misiones, recolectando objetos y duelos de magia.

En esta ocasión existen dos partes del juego: una que comprende los libros de 1 a 4 de la saga Harry Potter, y la otra de 5 a 7, basada en los últimos episodios del mago con 40 niveles que superar aumentando la dificultad.

Figuras de LEGO como protagonistas

LEGO HARRY POTTER protagonistas-mediatrends6

Uno de los atractivos del juego que lo convierte en muy divertido es el hecho de que sus protagonistas son figuras de LEGO. Harry Potter incluye 100 personajes personalizables que protagonizarán el Torneo de los Tres Magos, la Copa Mundial de Quidditch, la batalla contra el basilisco en la Cámara de los Secretos, el encuentro con Aragog y el enfrentamiento cara a cara con el mismísimo Voldemor.

‘LEGO Harry Potter’ incluye controles de pantalla táctil, permite un diseño de mapas y jugabilidad en 3D. También incluye tablas de clasificación para compararse con amigos o incluso con jugadores de otros países. Además, permite utilizar el modo de juego libre para descubrir áreas inaccesibles en el modo historia.

LEGO HARRY POTTER niños-mediatrends8

Si eres un fan de Harry Potter, ya puedes descargarte el juego en Google Play por 5,22 euros y jugar y reírte infinitas veces con las miniaturas LEGO y el mago con más seguidores de la historia. Requiere la versión de Android 4.0 y superiores.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends.es


Publicado

en

por